jueves, 5 de julio de 2018

BITCOIN CRYPTOTAB BROWSER ✅ GANA BITCOIN FACILMENTE 2022

Gana dinero - bitcoins con tu navegador Google Chrome , de una forma muy sencilla , sin hacer ningún esfuerzo y podemos decir que bastante rápido , poniéndole interés .
Bitcoin se ha ganado su sitio en el mundo virtual de hace años , llegando a valorar mas que las monedas físicas . Es una cosa curiosa y sinceramente el invento ha sido algo muy revolucionario !
Hay muchas formas de ganar bitcoin , pero la de Crypto Tab es de una facilidad increíble , necesitando el ordenador y una conexión a internet . Instalando esta extension en nuestro ordenador estamos permitiendo usar nuestra CPU minar CryptoTab . Eso si consumirá recursos de tu CPU , pero sinceramente vale la pena , estará trabajando por ti.


COMENZAMOS A INSTALAR CRYPTOTAB BUSCADOR - BITCOIN 

Para empezar , tenemos que tener instalado el navegador Google Chrome . Una vez que ya lo tenemos ( supongo que ya todo el mundo lo tiene !? ) , el siguiente paso es instalar la extension de CryptoTab , <pulsando aqui > , o sobre el siguiente enlace de descarga fácil :

                         AHORA QUIERO INSTALAR CRYPTOLAB Y GANAR BITCOINS

Como ya le decía la instalación es bien facil , pulsamos sobre añadir extension , y ya estamos !

COMO FUNCIONA CRYPTOTAB 


Al principio , no se asuste , nos encontramos un montón de
zero....... , pero con el tiempo , dejando el ordenador a trabajar ya nos damos cuenta que nuestra inversion , va subiendo - paciencia - sobre todo ! A la izquierda tendrás , si le prestas atención la velocidad de minado que tu permitirás , que puede ser aumentada por los referidos que consigues .
En "DE" pararas la velocidad , desplazando a la derecha ganaras la maxima velocidad , relantizando un poco todo el funcionamiento , pero repito que no es nada de otro mundo ... estamos ganando algo !

ENLACES PATROCINADOS 

SISTEMA DE REFERIDOS CRYPTOLAB 

EL sistema , también es muy sencillo , ganamos el 15% de los referidos del primer nivel , y 10% de todos los niveles restantes hasta el 10 . Bastante bien , teniendo en cuenta que no hacemos nada ... .
Tener en cuenta también , que podemos invitar a todos que lo desean , sin limite y cuantos mas somos , mejor . Bájate el CryptoTab y gana dinero . Suerte !!!
Para entender mejor el mundo , y los secretos de las cryptomonedas , bájate el Curso Bitcoin 10 , la Comunidad nº 1 de cryptomonedas.
                                         
                                                                                                                 < CURSO BITCOIN 10 >

No hay comentarios:

Publicar un comentario