jueves, 30 de agosto de 2018

📲 COMO MEJORAR LA COBERTURA DE TU iPHONE - EN TU CASA





   Este tutorial te puede interesar si eres de las personas que viven en zonas de montaña , casas rurales , incluso en zonas muy pobladas , pero con muy baja cobertura - casos encontrados y muchos .
   Lo sabemos todos por experiencia que los servicios de las operadoras , y los factores de nuestro entorno no pueden cambiar mucho , o simplemente nada . Pero si que hay algunas cosas que pueden mejorar la calidad de nuestro señal , y una de ellas es la conexión Wi-Fi que recibes !



Os presento unos sencillos pasos , que ademas han sido probados , y con buenos resultados.

Enlaces patrocinados
abogados en malaga
comprar lomo iberico
inseminacion in vitro


A. RETIRA LA FUNDA DE TU IPHONE
 
   Parece una cosa simplemente banal , pero en varios ocasiones se ha demostrado que algunas fundas  de iPhone pueden afectar de forma negativa la señal de nuestro querido iPhone . Ademas si lleva algún tipo de aleación de metal , mas todavía . Quitala nada mas llegar a casa , y notaras la diferencia.

B. RESTABLECE LOS AJUSTES

   Hay otro pequeño truco que en nuestra casa puede que funcione . Desde Ajustes activamos durante unos 5-10 segundos el Modo Avión , y volvemos a desactivarlo . De esta manera nuestro iPhone volverá a buscar el señal de la zona . En muchos de los casos se ha notado una mejoría

C. UTILIZA LLAMADAS WI-FI

  Creo que unas de las mejores soluciones hasta el momento . Con la llegada del WhatsApp , la forma de comunicar con el mundo ha cambiado muchísimo . Una llamada mediante Wi-Fi , tiene casi la misma calidad , incluso a veces mejor .

D. UTILIZA UN AMPLIFICADOR DE SEÑAL

                                                                                                     

Por poco dinero , podemos optar por comprar este amplificador de mas arriba , con resultados muy buenos , y que mejorara bastante nuestra cobertura movil en casa . Hay muchos mas , y los puedes encontrar en el banner de abajo poniendo la palabra clave : AMPLIFICADOR LLAMADA .
                                                                              Suerte y BUENA COBERTURA !
                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario