jueves, 30 de agosto de 2018

COMO MEJORAR LA COBERTURA DE TU iPHONE - EN TU CASA





   Este tutorial te puede interesar si eres de las personas que viven en zonas de montaña , casas rurales , incluso en zonas muy pobladas , pero con muy baja cobertura - casos encontrados y muchos .
   Lo sabemos todos por experiencia que los servicios de las operadoras , y los factores de nuestro entorno no pueden cambiar mucho , o simplemente nada . Pero si que hay algunas cosas que pueden mejorar la calidad de nuestro señal , y una de ellas es la conexión Wi-Fi que recibes !


Os presento unos sencillos pasos , que ademas han sido probados , y con buenos resultados.

Enlaces patrocinados
abogados en malaga
comprar lomo iberico
depuracion de gases
equipos de combustion
inseminacion in vitro


A. RETIRA LA FUNDA DE TU IPHONE
 
   Parece una cosa simplemente banal , pero en varios ocasiones se ha demostrado que algunas fundas  de iPhone pueden afectar de forma negativa la señal de nuestro querido iPhone . Ademas si lleva algún tipo de aleación de metal , mas todavía . Quitala nada mas llegar a casa , y notaras la diferencia.

B. RESTABLECE LOS AJUSTES

   Hay otro pequeño truco que en nuestra casa puede que funcione . Desde Ajustes activamos durante unos 5-10 segundos el Modo Avión , y volvemos a desactivarlo . De esta manera nuestro iPhone volverá a buscar el señal de la zona . En muchos de los casos se ha notado una mejoría

C. UTILIZA LLAMADAS WI-FI

  Creo que unas de las mejores soluciones hasta el momento . Con la llegada del WhatsApp , la forma de comunicar con el mundo ha cambiado muchísimo . Una llamada mediante Wi-Fi , tiene casi la misma calidad , incluso a veces mejor .

D. UTILIZA UN AMPLIFICADOR DE SEÑAL

                                                                

Por poco dinero , podemos optar por comprar este amplificador de mas arriba , con resultados muy buenos , y que mejorara bastante nuestra cobertura movil en casa . Hay muchos mas , y los puedes encontrar en el banner de abajo poniendo la palabra clave : AMPLIFICADOR LLAMADA .
                                                  Suerte y BUENA COBERTURA !
                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario