domingo, 26 de agosto de 2018

MUNDO APPLE - LOS FALLOS DEL IPHONE X Y COMO SOLUCIONARLOS





   Sin ningún comentario , el iPhone X , desde cuando salió en el mercado , ha sido algo muy revolucionario , y sin duda muy diferente a sus predecesores por eliminar el legendario botón de inicio que tanto conocemos todos ... !
Es muy diferente , obligando a cambiar nuestra manera de utilizarlo , pero aun así , los que estamos enamorados de Apple , estamos dispuestos a hacerlo . Dispone de una pantalla OLED fascinante , una carcasa de una muy buena aleación , resistente al agua , pero aun así no es perfecto !
   Descubrimos juntos los principales fallos del iPhone X , y que soluciones tenemos para que nuestro amado iPhone funcione bien.

                        IDENTIFICACION DE CARA NO FUNCIONA BIEN

Nos gusta a todos de coger el teléfono y desbloquearlo con nuestro rostro , pero lamentablemente esta tecnología parece que no funciona muy bien para algunos de nosotros . Hay varias publicaciones dedicadas a la tecnología que mencionan cada vez mas de los fallos de Face ID .
En la mayoría de los casos aparece después  de una actualización de software , pero no siempre .... .

COMO AREGLARLO :

A. A la hora de configurar , tenemos que asegurarnos de que nos situamos en un lugar muy bien iluminado , y que nuestra cara no recibe ninguna sombra proveniente de algún objeto que se encuentra al nuestro alrededor .
B. Entra en Configuracion - ID de rostro y contraseña y pulsamos Restablecer Face ID . Seguimos los pasos indicados para configurarlo de nuevo .
C. Buscamos en Configuracion - General - Actualización de software y nos aseguramos de tener la ultima actualización .
D. Podemos entrar de nuevo en Configuracion - ID de rostro y contraseña y cambiamos a Requiere atención para ID de rostro desactivado . Pero ojo !!! Esta opción lo hace menos seguro !

Si todo lo de mas mencionado mas arriba no nos soluciona el problema , es aconsejable dirigirnos a Apple Store , o a un servicio autorizado , para solicitar una reparación o un reemplazo .




                                              PANTALLA SIN RESPUESTA 

En algunos ocasiones la pantalla de nuestro iPhone X , no quiere volver a encenderse , no puede apagarse , no podemos deslizar para contestar a una llamada , o peor de todo se congela intermitente .

COMO ARREGLARLO :

A. Primero lo que tenemos que hacer es probar un reinicio forzado . Presionamos y soltamos rápidamente el botón de subir volumen . Luego presionamos y soltamos rápidamente el botón de bajar volumen . A continuación mantenemos presionado el botón de reposo / activación , hasta que vemos el logotipo de Apple . Posiblemente que sea una solución temporal , pero funciona seguro .
B. Para un resultado mas duradero y mas seguro todavía , intentamos con un restablecimiento de fabrica , pero antes tenemos que hacer una copia de seguridad .
Sigue < este enlace > para realizar la copia de seguridad y restaurar tu iPhone X .
C. Si sospechamos que este fallo esta causado por una caída o un golpe fuerte que ha recibido nuestro dispositivo , es aconsejable llevarlo a un Apple Store , o a un taller de reparación autorizado .

                      IPHONE X NO FUNCIONA EN LAS TEMPERATURAS BAJAS 

  Unos cuantos usuarios del iPhone X , reclaman que sus dispositivos dejaron de funcionar cuando los utilizaban en bajas temperaturas . En principio no es un fallo , o un defecto , ya que pasan a todos los dispositivos electrónicos , da igual de su marca o sistema operativo . El problema dura solo unos segundos , y solo algunos usuarios han experimentado un congelamiento mas prolongado .
Apple asegura que tiene en cuenta este " detalle " y que esta trabajando en una actualización de software que debería solucionar este tema .

COMO ARREGLARLO :

A. La mayoría de los usuarios afirman , que con solo bloquear y desbloquear la pantalla , se soluciona el problema .




                        LOS ALTAVOCES DISTORCIONAN CON ALTO VOLUMEN

   Varios usuarios y muchas publicaciones , reclaman observar un sonido distorsionado , cuando utilizan el volumen al máximo . Lo extraño es que el problema se encuentra en un numero limitado de dispositivos .... . Si recordamos bien con el iPhone 8 pasaba lo mismo , y la solución encontrada por Apple fue un parche para el software ( lo que sabemos todos que fue una disminución justa del volumen máximo ! ) . Con el iPhone X , hasta ahora se desconoce la causa ... que podría ser del software , o bien del hardware . 

COMO ARREGLARLO :

A. Como desconocemos la causa , es mejor utilizar el dispositivo a menor volumen .
B. Usar los cascos incluidos en nuestro kit de iPhone , o otros compatibles
C. Podemos consultar Configuracion - General - Actualización de software , ya que Apple realiza cambios y mejoras constantemente que seguramente arreglaran este problema , aunque sabemos todos que entendemos un poco el tema , y así como mencione antes lo que harán es reducir el volumen máximo con un parche de software .... .
                       LINEA VERDE EN UNOS DE LOS LADOS DEL iPHONE X

  Han sido muy raros los casos , pero si que los hay .... de la famosa linea de color verde del lado izquierdo o derecho de la pantalla . Caso muy muy similar al dispositivo de Samsung , Galaxy S7 .
Que raro .... el mismo fabricante de la pantalla de iPhone X ! Es posible que sea un problema de hardware , y que aparece después de usar el teléfono un tiempo , no al encenderlo por primera vez .

COMO ARREGLARLO :

A. Apple es muy consciente del problema que afecta a los usuarios , y esta reemplazando las unidades afectadas . Si por desgracia eres uno de ellos , acércate sin duda a un Apple Store y te cambiaran el dispositivo sin ningún comentario .

No hay comentarios:

Publicar un comentario