lunes, 10 de septiembre de 2018

COMO CONECTAR EL iPHONE O EL IPAD A LA TELEVISION




   Ultimamente las teles inteligentes han ganado sumamente el mercado , dejando atrás los clásicos , ocupando en nuestro hogar y en nuestras vidas cotidianas un lugar bastante importante . Durante los años las cosas se han simplificado , facilitando ver el contenido de nuestro iPhone o iPad en la televisión : fotos , videos , juegos .
   Claramente , para los que ya tienen un Apple TV en casa , todo esto ya no es un secreto .


AirPlay y Apple TV

   Con esta maravillosa aplicación AirPlay , incorporada en nuestro iPhone , podemos proyectar de manera muy fácil todo el contenido en la gran pantalla . Con la ayuda de la red inalámbrica de nuestra casa , con Apple TV encendido y conectado a la misma red que el iPhone , lo detectamos y con la ayuda de Centro de Control , elegimos Duplicar Pantalla . En unos segundos ya queda reflejado en la tele el contenido deseado . No olvidaros de que los altavoces incorporadas en nuestra televisión mejoraran la experiencia - volumen alto !


EL CABLE AV DE APPLE 

   Otra opción , que es menos comoda pero igual de eficiente es el cable AV de Apple . Ofrece una conexión HDMI , y por otro lado un conector Lightning para poder cargar el teléfono o la tablet al mismo tiempo . Conectamos nuestro iPhone o iPad al conector Lightning , y después con la ayuda de un cable HDMI , conectamos la televisión , o si disponemos , a un proyector .
Puedes comprarlo si aun no lo tienes , haciendo click aquí donde lo puedes encontrar a un precio muy bajo .

   O si prefieres el original , el de Apple , ofrecido por Amazon , también a un precio incomparable co n las demás ofertas . Click aquí y compra un producto original .


GOOGLE CHROMECAST

  Y no en el ultimo lugar , pero un poco mas accesible hablando de precio , y también no con los mismos resultados que los anteriores , se trata de ChromeCast . El peque de Google nos permite ver en la gran pantalla cualquier contenido de las aplicaciones compatibles , como por ejemplo Netflix .
Solo con el apretar el botón Cast que aparece siempre arriba a la derecha en todas las aplicaciones compatibles , enviamos el contenido deseado a la televisión .
Compralo haciendo click aquí , conecta y disfruta de el contenido deseado !


No hay comentarios:

Publicar un comentario