viernes, 14 de septiembre de 2018

COMO LIBERAR ESPACIO EN IPHONE O IPAD CON IOS 11

 
Como liberar espacio de almacenamiento en iPhone o iPad



   Muchas veces nos hemos quedado sin espacio de almacenamiento en nuestro iPhone o iPad , y ya lo sabemos todos que es muy frustrante . La mayoría de los usuarios eligen la mas fácil solución : empiezan a borrar fotos , videos , documentos , etc ... todo lo que consideran que ya no es necesario .
Con la llegada de iOS 11 , no es necesario hacer todo esto , disponiendo de mejores soluciones . Aquí vamos a explicarlo , de la manera mas fácil , de este modo conseguiremos liberar espacio de almacenamiento en iPhone o iPad .

COMO COSEGUIR ESPACIO EN IOS 11

   Una de las formas mas adecuadas es de eliminar aplicaciones que hemos bajado con el tiempo , y no le damos ningún uso . Con iOS11 , Apple permite eliminarlas , pero guardando todos los datos y documentos relacionados con las mismas , y si algún día volvemos a instalarlas , estarán ahí acompañando de nuevo todas estas aplicaciones . Una ventaja muy buena que hay que aprovecharla .
   Para conseguir esta facilidad , entramos en Ajustes - iTunesStore y AppStore , y habilitamos "Desinstalar Apps no utilizadas" . En unos momentos se eliminaran todas las aplicaciones no utilizadas , de esta manera consiguiendo un buen espacio de almacenamiento .

Enlaces patrocinados 
medicina estetica Santiago de Compostela

   Otra forma de conseguir espacio de almacenamiento , es gestionarlo de manera correcta . Es decir , con una serie de cosas muy sencillas y hechas con buena razón . Por ejemplo si entramos en Ajustes - General - Almacenamiento de iPhone o iPad , podemos observar una multitud de contenidos que nos ayudaran a liberar espacio .
- En Abum - Eliminado recientemente podemos eliminar de forma permanente todas las fotos que hemos seleccionado previamente .
- iCLOUD - en iOS 11 tenemos la posibilidad de subir todas la fotos en la nube .
Disponemos de los 5Gb por parte de Apple , y después en función de las necesidades de cada uno , iCloud ofrece planes muy accesibles . Para ver como hacer una copia en iCloud , os dejo el enlace de mas abajo .
                                                              < COMO HACER COPIA DE SEGURIDAD EN iCLOUD >

No hay comentarios:

Publicar un comentario