jueves, 27 de septiembre de 2018

MUNDO APPLE - COMO LIMPIAR EL PUERTO LIGHTNING DEL IPHONE O IPAD





   Durante el tiempo de uso de nuestro iPhone o iPad , hay que tener en cuenta una cosa que puede afectar bastante a la hora de cargarlo , y no solo . Es la suciedad que se puede acumular en el puerto lightning . Casi toda proviene de nuestros bolsillos , y no es suciedad en si la mayoría , si no los restos textiles que se están acumulando ahí .... , formando una capa que impide realizar una carga correcta .

METODOS PARA LIMPIAR EL PUERTO LIGHTNING

Los palillos interdentales son un método muy eficiente , teniendo en cuenta que el puerto lightning es muy pequeño . Se tiene hacer de una forma muy suave , de dentro para fuera del conector , siempre teniendo muchísimo cuidado de no apretar sobre todo en la parte de abajo , donde se encuentran los conectores metálicos . Aconsejo utilizar una lupa , que ayudara bastante , mejorando la visión del interior del conector .

Con un poco de paciencia , conseguirás sacar la suciedad acumulada , y tendrás una sorpresa - es mucha !
Es un metodo de limpieza eficiente , rápido , pero repito , siempre con muchísimo cuidado !




   El aire comprimido es otra opción que tenemos , mucho mas rápida y segura . De este modo no tenemos que tocar para nada el puerto Lightning. No es necesario pegar la pistola de aire muy cerca del puerto , solo con ráfagas muy cortas es suficiente .
Después de hacerlo varias veces , comprobamos si el puerto carga correctamente . Si no , en caso contrario , repetimos el proceso . Metodo muy seguro y rápido .

   Si con los dos métodos mencionados mas arriba , no consigues limpiar el puerto Lightning de tu iPhone o iPad , es hora de acercarte a una Apple Store , donde seguramente ellos te limpiaran de la forma mas segura el puerto Lightning sin problemas .
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario