jueves, 6 de septiembre de 2018

▷RECUPERAR LAS FOTOS BORRADAS DE UN iPHONE O iPAD en 2022



   Logramos hacer con el tiempo , miles y miles de fotos , que llegan a ocupar mucho espacio en nuestra memoria . Lo primero que hacemos cuando recibimos advertencia " Memoria llena ", es borrar fotos que pensamos que no nos gusta , o que lleva mucho tiempo ahi guardadas sin mas ...
Pero después nos damos cuenta que algunas de ellas eran recuerdos que igual no tenemos el privilegio de repetirlo ... .
   Tenemos la posibilidad de recuperar estas fotos ? Si , pero en ciertas condiciones .
En el momento de borrar algunas de ellas , automáticamente pasan a una carpeta llamada Eliminado o Recently Deleted , donde se guardaran durante los siguientes 40 días , gracias a la Política de Privacidad de Apple para el usuario .
   Si pasando los 40 dias , no accedemos a esta carpeta , nuestras fotos o videos , desaparecen de nuestro teléfono . Y donde podemos encontrarlas ? Si alguna vez has accedido a algunos de los servicios One Drive, Google Drive o iCloud, o has activado las copias de seguridad periódicas , estas a salvo ! Para saber como hacer una copia de seguridad en iCloud sigue el enlace del articulo de mas abajo :


                           < COMO HACER COPIA DE SEGURIDAD EN iCLOUD >

  Son pasos relativamente sencillos , y con un poco de paciencia , nada es difícil . Si todo es correcto , accedemos a nuestra cuenta de iCloud donde estarán guardadas y a salvo todas las fotos , videos , incluso documentos . Lo único que tenemos que hacer , es volver a descargarlas de nuevo en nuestra galería , de nuestro iPhone o iPad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario