viernes, 26 de octubre de 2018

CREDITEA - TU CREDITO AL INSTANTE

Credito al instante .



   Cuando necesitamos un credito para algun proyecto que tenemos en la mente de hace tiempo , para un viaje , o para cualquier otra necesidad , casi siempre abandonamos la idea en seguida por el miedo de los intereses , por los comisiones de cancelación anticipada , o por el tiempo que implica para ir a los bancos y el papeleo ... . Pero teniendo a nuestro alcance un banco digital como Creditea , todo es mas fácil , mas rápido y ademas con la comodidad de nuestra casa.


Creditea es una banca en linea , con una trayectoria imparable , que destaca con los servicios de prestamos en efectivo y las lineas de crédito , ofreciendo un trato seguro y transparente , con las condiciones mas flexibles que se pueden encontrar , y no por el ultimo , sin comisiones de ningún tipo.

Enlaces patrocinados
cabina audiometrica
in ear a medida
recambios caravanas
recuperacion postparto
reformas avila

  PRESTAMOS PERSONALES : Son ideales para cualquier proyecto , donde se pueden solicitar desde 100 euros hasta 3000 euros en linea . Los dichos prestamos , son muy flexibles ya que disponemos de la posibilidad de elegir el plazo de devolución que puede variar entre 61 días y 24 meses . De forma inmediata y con las cuotas fijas .
   LINEA DE CREDITO : Es una forma muy intuitiva  de crédito , por que funciona como una cuenta virtual , donde siempre tendrás disponible para gastar la cantidad de dinero que solicites . Cuando pagamos el sueldo que hemos gastado , tenemos  nuevamente el saldo inicial sin comisiones de apertura o de mantenimiento . El limite es de 3000 euros y se pueden devolver en 61 días hasta 36 meses , o en cualquier momento que nos va bien , sin intereses adicionales .
   Lo mas destacables de Creditea , es que puedes solicitar  productos Creditea con ASNEF , incluso en el caso de que tengas deudas registradas a tu nombre .
   PASOS A SEGUIR
Para solicitar un préstamo personal o una linea de crédito sigue los pasos :
A.   Ingresa a Creditea.com pulsando el botón de abajo ;

B.   Haz click en la casilla "Solicitalo " ;
C.   Rellena el formulario ;
D.   Pon la cantidad solicitada y el plazo .

   Creditea crece dia a dia , gracias a sus tácticas y su transparencia . Es la mejor banca online , sin comisiones , sin pegas , sin papeleo . Nu dudes en pedir tu crédito .

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario