sábado, 13 de octubre de 2018

LOS SALVAESCALERAS

Salvaescaleras


   Llega un momento en nuestra vida , cuando por motivos de edad o algún problema de salud que implica una movilidad reducida , necesitamos ayuda . La subida o bajada de las escaleras , es una tarea muy difícil para las personas con movilidad reducida , que ademas con el esfuerzo que conlleva , puede empeorar el estado de salud , por no hablar de los accidentes que pueden surgir . Para evitar todo esto de la manera mas correcta , lo indicado es utilizar los salvaescaleras .
   Su finalidad es afrontar los desniveles donde no se dispone de una rampa de acceso , en los tramos de escalera donde el ascensor no llega , o falta ... . Actualmente el mercado ofrece soluciones adecuadas teniendo siempre en cuenta una serie de aspectos como el tipo de escalera del edificio , el tamaño , los mecanismos de seguridad involucrados y también , no en el ultimo lugar , el diseño .
   Se distingen diversos tipos de salvaescaleras :

- Sillas salvaescaleras rectas ;
- Sillas salvaescaleras curvas ;
- Plataformas salvaescaleras rectas ;
- Plataformas salvaescaleras curvas ;
- Elevadores verticales hasta 2m ;
- Elevadores verticales hasta 14.2m ;
- Y también Ascensores .

Para todos estos productos , podemos pedir un presupuesto de salvaescaleras precios , sin ningún compromiso .
   La principal ventaja de todos estos modelos , es que destacan por la gran adaptabilidad a todos los tipos de escaleras , proporcionando una mejor autonomía a la hora de desplazarse por los distintos niveles de la vivienda .
   En la actualidad , la fabricación de las sillas  salvaescaleras , ha avanzado muchísimo , ofreciendo una gran variedad de asientos y elementos de apoyo totalmente plegables , lo que permite disponer de mas espacio . Existen una multitud de soluciones , muy eficaces , que eliminan la preocupación de todos de no tener espacio , a la hora de realizar el montaje , siendo el resultado de una perfecta combinación de diseño y ergonomia .

   En definitiva , los salvaescaleras ofrecen una serie de beneficios que hay que tener en cuenta :
- La comodidad : proporcionado la enorme libertad de movimiento ;
- La seguridad : con sus elementos de seguridad , ofrecen la tranquilidad de subir , bajar , o elevar a las personas con movilidad reducida sin ningún riesgo y sin ayuda de terceros .
- Adaptación y diseño : se pueden instalar en todos los tipos de escaleras , aportando un diseño perfectamente adaptado a cada edificio , sin ocupar apenas espacio ;
- Lugar de montaje : aptos tanto para el interior como para el exterior , siendo totalmente preparados para soportar la lluvia o el fuerte sol ;
- Precio : dado que la instalación es rápida y sencilla , los salvaescaleras son una opción mucho mas barata que una obra .
   Indiferente de el modelo utilizado y de el lugar donde se necesite según las necesidades , los salvaescaleras , son una solución practica , comoda y segura para mejorar la movilidad en el hogar o en el cualquier edificio , asegurando una máxima adaptación con una máxima precisión .


No hay comentarios:

Publicar un comentario