martes, 9 de octubre de 2018

💶 OJOOO WAD - GANA DINERO ONLINE (ACTUALIZADO 2020)

Gana Dinero


   Ojooo Wad , no lleva en internet mas de siete años , pero es una plataforma que se ha ganado su prestigio por seriedad , buena administración , y ademas pagando a todos los usuarios . Una muy buena forma de empezar en el mundo de los negocios online , de ganar dinero y por que no , divertirse . Lleva online desde abril de 2013 , bajo administración de la empresa alemana llamada , Ojooo Media GmbH .

   A la hora de realizar el registro , que es como cualquier otro ademas , nos pide el nombre , email , contraseña , forma de recibir el pago , etc ... . Una vez realizado el registro , se nos abren las puertas de un real tesoro , que lo único que tenemos que hacer es aprovecharlo para ganar dinero.
Para registrarte , pulsa aqui y consigue grandes ventajas en una de las mejores plataformas para ganar dinero .


COMO GANAR CON OJOOO WAD 2020

   Hay varias formas :

A. Anuncios renumerados - Lo que me sorprendió bastante fue la velocidad de carga y de confirmación a la hora de hacer click . Ganamos muchísimo tiempo y eso se agradece . La misma velocidad de carga lo puedes encontrar en Neobux , la PTC mas veterana del sector .
Al principio recibimos unos 20 - 23 anuncios , que con el tiempo irán aumentando .
Información de interés: desde 2019 OjoooWad ya no hace los pagos en dólar o euro . Son los credits que irán acumulando en tu cuenta que los puedes cambiar en Bitcoin (o en fracciones de Bitcoin).

B. Videos renumerados - Son videos de corto metraje bien remunerados.

C. Traffic Exchange - Podemos ganar horas y horas de trafico web , que podemos utilizar para promocionar nuestro blog o nuestra tienda , si disponemos.  No esta mal ninguna de las dos opciones .

D. Ofertas y OjoooGrid - Dispone de varios proveedores de ofertas , Super Rewards , MinuteStaff , PersonaLy , OfferToro , Wannads . En todas las ofertas , una vez realizadas ganamos puntos , que después se pueden cambiar por dinero . En OjoooGrid encontramos el clásico panel con los cuadradidos , donde podemos ganar bastante bien una vez encontrado el premio .

E. Referidos - Aqui encontramos la posibilidad de dos membresias : Premium de 39 € , o Vip de 99 € . Antes de hacer alguna inversión , es aconsejable obtener referidos directos , o alquilar , por que posibilidades hay muchas .



Enlaces patrocinados
empresas de logistica
equipo psicotecnico

OjoooWad 2020, es sin duda una de las mejores plataformas para ganar dinero . Por su rapidez de trafico , su seriedad ( no olvidar que hay muchas PTC en internet que son spam ) , y no en el ultimo lugar por las ganancias que ofrece . Recomendado para los que buscan un ingreso extra , seguro y fiable !

   
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario