jueves, 11 de octubre de 2018

UN TRAJE PERFECTO ES UN TRAJE A MEDIDA


Trajes a medida


 No solo las mujeres son las reinas de la moda , los hombres con estilo han empezado a imponerse hace tiempo , y ya se conoce que un hombre elegante , bien vestido y con estilo , es un hombre encantador . Conseguir trajes a medida hoy en día esta a alcance de todos aquellos que quieren destacar por su elegancia , imagen y presencia masculina . Con el paso de los años , los hombres han optado por tener un look sofisticado y personalizado y la mejor manera de conseguirlo es un traje a medida , que se adapta perfectamente a su anatomía , cada costura y cada corte envolviendo y favoreciendo su figura .
   La ventaja principal de los trajes a medida  , es que viste como un guante , no necesitas buscar una talla en una tienda convencional y que nunca te quedara bien .
   La misión de una sastrería es simple , pero a la vez compleja : dar la libertad de escoger a cada hombre su estilo y que su ropa transmita su personalidad de cada día , o para ocasiones especiales como : bodas , reuniones , ceremonias , viajes de negocios , etc ... , y ademas a un precio asequible .
Actualmente el mercado ofrece una variedad amplia de sastrerías , pero una de las que mas atrae la atención por su profesionalidad y un asesoramiento personalizado es SoloNovios .
   Destaca por ofrecer la garantía de un ajuste perfecto a la hora de confeccionar los trajes a medida, reconocibles por su elegancia , llevando encima todos los ingredientes de la sastrería del siglo XXI , sin fronteras , ofreciendo a la vez una amplia y incomparable variedad de telas y tejidos de la mas alta categoría .
   Ocasiones especiales hay muchas , pero en un día tan especial como su boda , el novio necesita sentirse seguro , elegante , como un real gentleman ! La tendencia ha vuelto , y los trajes de novio junto con los complementos se han actualizado , dando un toque moderno y clásico a la vez , con un objetivo muy ambicioso : vestir al hombre de hoy en todo momento , para todas las etapas de su vida .

   " Vestir bien es una manera de ser educado " como decía Tom Ford . Tener un traje de calidad , bien confeccionado y a medida , forma parte de los rituales de la vida cotidiana . Hoy este concepto y la elegancia , pasa por caminos que cada vez están mas presentes en nuestras vidas .
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario