domingo, 2 de diciembre de 2018

COMO ACTIVAR EL CONTROL PARENTAL EN iPHONE O iPAD

Como proteger a los niños en internet

   Quiero decir desde el principio que estoy totalmente de acuerdo con la evolución exponencial de la tecnología , el internet , y con todo que ofrece , pero nuestros hijos , sobrinos y todos los demás peques , están protegidos al tener acceso a todo esto ? Lo dudo ... ademas de lo que estamos viendo cada día . Pero no se preocupen , como siempre Apple nos deja una opción de salir de los imprevistos ... en este caso , tenemos una opción de activar el control parental en iPhone o iPad para poder proteger a nuestros peques de todo lo que es el internet ... .



COMO ACTIVAR EL CONTROL PARENTAL EN iPHONE O iPAD

- Entramos en Ajustes , General , Restricciones .
- Pulsamos en Activar restricciones y creamos un código de quatro dígitos .
- Restringimos el uso de Safari , que es el navegador por defecto del iPhone y iPad , FaceTime , AirDrop , CarPlay , Siri y mas ... .

También te puede interesar - Recuperar las fotos borradas en un iPhone o iPad

En Safari podemos seleccionar las opciones disponible como : Todos los sitios web , Limitar el contenido para adultos y Solo determinados sitios web . Es muy importante guardar - memorar el código de cuatro dígitos , por que si algun día queremos renunciar a las restricciones por algun motivo , todo el proceso mencionado mas arriba es reversible .


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario