miércoles, 16 de enero de 2019

COMO CONTROLAR LOS DATOS MOVILES QUE GASTAMOS EN iPHONE

Controlar los datos móviles



   Hay una forma muy sencilla de controlar los datos móviles que gastamos en el iPhone y que esta al alcance de todos . Es muy importante saber , controlar y gestionar en todo momento , ya que no necesitamos ni esta vez una app , por que nuestro iPhone se encarga de todo .

   Para los que tenemos una tarifa de datos un poco reducida , siempre estamos un tanto pendientes de cuanto hemos gastado , cuando nos queda para que reincide el ciclo de facturación para empezar de cero ... etc. Ahora y aquí vamos a aprender juntos de como hacerlo , por que en iOS ya tenemos esta opción por defecto .


   COMO CONTROLAR LOS DATOS MOVILES EN iPHONE

   El primer paso es entrar en Ajustes y luego en Datos móviles . Una vez dentro , deslizamos el menú hasta donde encontramos la pestaña Periodo actual .

Controlar datos móviles

  Es el lugar que nos indica el consumo realizado hasta la fecha . Es muy importante saber en que día nos restablecen la compañía los datos y de esta manera , nosotros hacer lo mismo en nuestro dispositivo . Para conseguirlo , nos desplazamos de nuevo en el mismo menú hasta abajo de todo , donde encontramos la pestaña Restablecer estadísticas .

Controlar los datos móviles

   Con estos sencillos pasos , cada mes podemos llevar el control de los datos móviles . Si por algún motivo no restablecemos las estadísticas , no pasa nada ... lo único que irán sumando , y por lo tanto perderemos el control .

También te puede interesar - Como activar el control parental en iPhone

No hay comentarios:

Publicar un comentario