miércoles, 16 de enero de 2019

COMO PASAR FOTOS DE iPHONE EN MAC SIN iTUNES [ LA MEJOR SOLUCION ]

Pasar fotos de iPhone en Mac
  Pasar fotos de iPhone a Mac sin iTunes es una tarea realmente sencilla usando una aplicación que encontramos de forma nativa en macOS . Existen una multitud de aplicaciones desconocidas que acompaña al macOS , y que ademas son muy útiles . Una de ellas es Captura de Imagen .

  Es muy posible que muchos no la conozcais , pero gracias a esta aplicación podemos pasar las fotos de nuestro iPhone o de una cámara foto , a un Mac sin descargar otros programas y sin abrir iTunes .

Pasar fotos de iPhone en Mac

Enlaces patrocinados 
ditte di cronometraggio eventi sportivi
gran canaria scuba diving
motor electrico para bici
papeleras exterior
puertas lacadas

  DESCARGAR FOTOS DE iPHONE A MAC CON CAPTURA DE IMAGEN

La app Captura de imagen se encuentra en el Finder , en carpeta Aplicaciones . Una vez localizada , tenemos que conectar nuestro iPhone al Mac , que aparecera en la parte izquierda donde pone Dispositivos . Al seleccionar dicho dispositivo , la aplicación nos mostrara todo el contenido , las fotos , los videos , incluso toda la información relacionada con cada una : fecha , tamaño , etc ... .

También te puede interesar - Limpiador de polvo eléctrico rotativo Hurricane


  Tenemos la opción de elegir la carpeta de destino que por defecto es Imágenes , pero repito que podemos elegir donde mandarlas con dos opciones de importación : Importar selectivo o Importar todo . Después de acabar el proceso , Captura de imagen también nos puede borrar las dichas fotos de nuestro dispositivo iPhone o cámara foto .

  Una aplicación que lleva muchos años en el Mac , de gran utilidad , rápida y fácil de usar !

  También te puede interesar - Como restaurar un Mac

No hay comentarios:

Publicar un comentario