lunes, 28 de enero de 2019

COMO SABER SI NUESTRO iPHONE ES NUEVO O REACONDICIONADO

Como saber si nuestro iPhone es nuevo o reacondicionado


   En este articulo de hoy , vamos a descubrir de una manera muy fácil si nuestro iPhone es nuevo o reacondicionado . Estos iPhone son los que , Apple los sustituye a cambio de nuestro dispositivo , por no poder repararlo, o con algún defecto de fabrica, o igual lo venden como de segunda mano - reacondicionados , que a la primera vista parecen nuevos , pero no es del todo así, ya que pueden ser reparados y puestos en circulación de nuevo.


  También es cierto , que hay tiendas que no son de Apple y que venden dispositivos a un precio mucho mas bajo . En este caso, o en el anterior mencionado mas arriba , si has comprado un iPhone de segunda mano y tienes dudas de que no es un dispositivo nuevo , vamos a averiguar juntos .

Enlaces patrocinados
alquiler menorca
excursiones en gran canaria
fuentes alimentacion
motor de reservas agencia

También te puede interesar - Comprar iPhone reacondicionado con máxima garantía

  COMO SABER SI NUESTRO iPHONE ES NUEVO O REACONDICIONADO

  Lo primero, debemos irnos a Ajustes, y pulsamos en General . Una vez dentro, buscamos la pestaña Información que nos enseñara toda la información sobre nuestro dispositivo . Nos tenemos que fijar en este caso en el Modelo que representa una serie de letras y números .

Modelo de iPhone


   Nos tenemos que fijar el la primera letra de la izquierda .
- La letra F significa que es un dispositivo reacondicionado . Este es un iPhone que Apple o cualquier otra tienda, lo vende de segunda mano .
- La letra N significa que es un dispositivo de reemplazo . Este es un iPhone que Apple nos cambia por nuestro dispositivo roto o defectuoso .
- La letra P significa que es un dispositivo personalizado . Tenemos esta opción a la hora de comprarlo - grabar lo deseado en la parte trasera .
- La letra M significa que es un dispositivo nuevo . Nosotros lo hemos sacado de la caja por primera vez y lo hemos estrenado .

  De esta manera podemos saber el estado de nuestro iPhone y su procedencia .


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario