lunes, 21 de enero de 2019

COMO TOMAR MEDIDAS A OBJETOS CON EL iPHONE

Tomar medidas con el iPhone


   Mas de una vez en nuestra vida cotidiana , hemos necesitado un metro de cinta metálica, o de carpintero, o incluso un metro de papel para poder tomar medidas a objetos , ya que sea en el trabajo , en casa , o en una tienda a la hora de comprar un objeto que no estamos seguros de que va a encajar en el sitio deseado . De nuevo , nuestro iPhone es el aliado perfecto . Podemos utilizar su cámara y una de sus App para poder hacerlo de una manera rápida y fácil.
 
   La cámara de iPhone a evolucionado últimamente muchísimo , llegando ser una de las mas potentes del mercado . Ademas de las típicas fotos y videos que podemos realizar , nos ofrece mas posibilidades de sacarle mas provecho . Una de ellas es de tomar medidas a objetos . Mejor dicho la cámara de iPhone toma medidas a objetos .


   COMO TOMAR MEDIDAS CON LA CAMARA DE iPHONE

Para poder empezar tenemos que utilizar la aplicación "Medidas" , que por defecto ya viene incorporada en iOS 12 o superior .

Tomar medidas con la cámara de iPhone


Una vez dentro se nos abrirá una pantalla similar a la app de cámara . "Medidas" nos pedirá que movamos el dispositivo para poder calibrase y en el momento de conseguirlo nos aparecerá un punto con el que tenemos que marcar el inicio de la medición del objeto o el espacio deseado .

Tomar medidas con la cámara de iPhone


Cuando llegamos al punto que queremos de dejar de medir , pulsamos de nuevo el botón "mas" y nos aparece una linea con la medida en el centro . Así de fácil es medir con la cámara del iPhone , un metro que tenemos a diario en nuestras manos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario