domingo, 10 de febrero de 2019

COMO CAMBIAR LA RESOLUCION DE LA PANTALLA EN UN MAC

Cambiar la resolución de pantalla en Mac



   Muchas veces hemos tenido la necesidad, trabajando con el Mac a diario y con varias paginas a la vez, de cambiar la resolución de la pantalla por varios motivos, como por ejemplo algunas paginas utilizan letras muy pequeñas en sus artículos , o simplemente acercar una imagen para poder ver mejor algunos detalles. Incluso después de tomar una captura de pantalla, para obtener una resolución mas alta que significa una mejor calidad, tenemos una solución muy simple y rápida que ademas no nos costara nada.

Enlaces patrocinados 

COMO CAMBIAR LA RESOLUCION DE LA PANTALLA EN MAC

   Enamorados de nuestro Mac y con el seguimos trabajando realizando tareas muy complejas pero a la vez de una manera muy veloz, dado a sus características que destacan siempre . Y esta vez, vamos a descubrir juntos otro de sus trucos, es este caso de como cambiar la resolución de la pantalla.

1. Para aumentar la resolución de la pantalla presionamos la tecla "comando" y "mas" tantas veces que necesitamos , como en la imagen de mas abajo .



2. Para disminuir la resolución de la pantalla presionamos la tecla "comando" y "menos" también tantas veces que necesitamos , de esta manera alejamos la imagen .



También te puede interesar - Como hacer capturas de pantalla con el iPhone X

No hay comentarios:

Publicar un comentario