lunes, 25 de febrero de 2019

MUNDO APPLE - IPHONE SE 2 POSIBLE LANZAMIENTO EN PRIMAVERA DE 2019

iPhone SE 2



   Cada vez hay mas rumores de que se acerca la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone SE 2 , que ademas de ser muy esperado por parte de los fans de Apple , es posible que siga ser uno de los modelos mas económicos de la gama, como su predecesor el iPhone SE . Un modelo que según las estadísticas por parte de la compañía y de los expertos, ha sido uno de los mas vendidos a lo largo de los años.

  Recientemente, Apple saco a la venta de nuevo el modelo SE, con el propósito de agotar existencias en su tienda online, pero también los demás modelos están presentes y listos para la venta en Tu Centro Comercial online .

   Se hablaba mucho de que la compañía tenia previsto el lanzamiento para los finales del 2018, pero finalmente no fue así . Ahora de nuevo la noticia vuelve a estar en bocas de todos . Según las publicaciones externas, Apple equipara su nuevo modelo con un panel de cristal en la parte trasera , para facilitar la carga inalámbrica , el reconocimiento facial también estará presente y para acabar es posible que el dispositivo tenga una pantalla de 4,7 pulgadas .

iPhone SE 2

  El modelo SE ha sido un éxito para los amantes de lo clásico , y esperemos que dentro de nada su hermano mayor SE 2 , seguirá ser de los mas queridos . Volverás a comprar en esta primavera si sale a la venta ?

También te puede interesar - Comprar iPhone SE en Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario