domingo, 17 de febrero de 2019

RECUPERACION POSTPARTO

Actualidad recuperación postparto



   El sueño de cada mujer es de ser madre. Sueño noble, lleno de amor y protección a la vez, que cambia por completo la figura de una mujer . "La maternidad tiene un efecto humanizador. Todo se reduce a lo esencial " - como decía Meryl Streep. Pero que pasa tras dar la luz ? Es un aspecto muy importante que hay que tener en cuenta y que necesita un trato de mucho cuidado, crucial para iniciar un proceso de readaptación a la normalidad.
   Durante el embarazo el cuerpo pasa por un proceso en continuo cambio para satisfacer las necesidades de desarrollo del feto, que después del nacimiento del bebe necesita la llamada recuperación postparto que incluye muchos aspectos.

   SI LA MAMA ESTA BIEN, EL BEBE TAMBIEN ESTARA BIEN 

   Cuando el bebe nace, es muy fácil olvidarse de una misma, por el tiempo que se tiene que dedicar a la lactancia, las noches pasadas en vela, el cansancio físico y mental, y la inseguridad de las primeras semanas. Es cierto que no todos los postpartos son iguales y que hay madres que se recuperan de forma rápida, afrontando esta etapa de su nueva vida con muchas energías, pero también es muy probable que muchas madres necesitan mas tiempo para su recuperación .
   Los aspectos emocional y físico son de gran importancia y vitales al mismo tiempo para la recuperación postparto y se basan en la rehabilitación de todas las estructuras del cuerpo, que es esencial hacerlo de forma correcta con la ayuda de los profesionales del sector . Solo así conseguiremos una buena recuperación, mejorar nuestro bienestar y calidad de vida, y también prevenir los problemas de salud en un futuro .



   Un metodo ingenioso que cada vez gana mas terreno , ofreciendo la comodidad de nuestra casa y precios sin competencia es la recuperación postparto online , que ofrece todo lo necesario para llevar a cabo todos los ejercicios, el cuidado , y los tratamientos postparto . Recuperarse tras el parto es uno de los objetivos de cualquier mujer tras haber dado a luz , tras los nueve meses de gestación, donde el cuerpo ha sufrido numerosos cambios .

   Ser madre es uno de los grandes sueños y momentos de la vida de una mujer, seguido de un periodo de cambios . Todo suma, convertiendose en un gran desafío para que logremos organizar de nuevo nuestra vida. Es importante que te sientes bien contigo y que tengas mas probabilidades de vivir una maternidad feliz.

" Ser madre es ver las fortalezas que no sabias que tenias y descubrir los miedos que no sabias que existían " - Honore Balzac.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario