sábado, 9 de marzo de 2019

🥇OFERTAS SCOOTER ELECTRICO - LOS MEJORES Y BARATOS

Scooter eléctrico online


   Con la llegada del buen tiempo y las buenas temperaturas , llegan también las ganas de poder moverse libre por la ciudad , por los parques , por las ramblas , en todos los sitios que nos ofrecen la libertad de disfrutar de nuestro espacio , del poder de ser independiente . Llegar al trabajo , a un encuentro con los amigos por la tarde , incluso pasar unas horas en familia los fines de semana y evitar el trafico , son cosas diarias que podemos elegir de hacerlas de una manera ligera , sin complicaciones , sin gastos inútiles y al mismo tiempo disfrutar de todo ! Los scooter eléctricos , y los hoverboard son muy de moda , y consiguieron dar una muy buena alternativa para poder moverse por la ciudad , con unos precios que ahora están de oferta en Tu Centro Comercial Online de las marcas.


     ¿QUE SCOOTER ELECTRICO COMPRAR?

Destacan sin mas los scooter eléctricos Kawasaki por la velocidad , autonomía y por que no , por los precios , que ahora siendo de oferta , son la mejor elección . Alta calidad ofrecida por la misma marca de prestigio , con diseño de aluminio , ruedas de 6,5 pulgadas , batería de litio de 4.000mAh , autonomía de 20 Km - con solo una carga completa de 2h , es una de las mejores opciones de obtener la libertad de poder moverse libre . Dispone para estar al tiempo de una pantalla funcional con indicadores de batería , velocidad y kilometraje , freno eléctrico trasero y funcion plegable para un mejor transporte .

 Ofertas scooter eléctricos Ofertas scooter eléctricos

Te puede interesar - Comprar scooter eléctricos

Ofertas encontramos también en la marca que ahora esta muy de moda , Xiaomi Mi , que ofrece un scooter electrico con buenas características : estructura de aluminio aeroespacial , velocidad que puede alcanzar hasta 25 Km por hora , autonomía de unos 30 Km , faros ultra brillantes de 1,1W , con hasta 6m de alcance . Disponible en dos colores - blanco y negro .

 Ofertas scooter eléctricos Ofertas scooter eléctricos


Te puede interesar - Comprar scooter eléctricos Xiaomi Mi

   OFERTAS HOVERBOARD

Los hoverboard muy conocidos y utilizados por los peques hasta los adultos , se han convertido en una buena opción de movilidad urbana . Con una velocidad que varia entre los 12 y 15Km por hora , equipados con una batería LG que ofrece una autonomía de hasta 10km , luces de led , conectividad inalámbrica rápida y sencilla por Bluetooth con altavoces integrados , diseño atractivo con colores que atraen las miradas , los hoverboard nos ofrece una alternativa de movernos libres y pasar un rato agradable .


 Ofertas hoverboard



Te puede interesar - Comprar hoverboard

   Regalate momentos únicos , disfruta del libre movimiento , respeta el medio ambiente !







No hay comentarios:

Publicar un comentario