domingo, 11 de agosto de 2019

COMO PAGAR CON APPLE PAY

Como pagar con Apple Pay con el iPhone


    Facil , rapido y seguro ! Un metodo que cada vez mas , esta ganando tereno en el mundo Apple . Los usuarios del iPhone , valoran  Apple Pay , como la mejor aplicación como método de pago . Hoy estamos dispuestos a enseñar como pagar las compras con nuestras tarjetas , pero sin sacar la cartera . A día de hoy, casi todos los bancos se han unido a este método de pago , dando a la vez mas libertad y facilidad de pago a los usuarios .



Como pagar con Apple Pay

Antes de todo, lo primero que tenemos que hacer , es añadir nuestra tarjeta de debito o crédito a la aplicación de ApplePay , proporcionada por Apple . Una vez añadida , el siguiente paso es activar el botón lateral para poder acceder de forma rápida . Nos vamos a Ajustes y buscamos la pestaña "Wallet y Apple Pay" . Activamos la opción " Pulsa dos veces el botón lateral" . Ahora ya teniendo esta opción activada , cada vez que queremos pagar con Apple Pay , pulsamos dos veces en el botón lateral y acercamos nuestro iPhone al dispositivo de pago . Hecho !
   En el caso de disponer de un Apple Watch el proceso es igual de sencillo . Nos dirigimos a la App de Watch instalada en el iPhone y buscamos la misma pestaña de "Wallet y Apple Pay" y pulsamos sobre ella . Añadimos la tarjeta y listo !

                       Como pagar con Apple Watch
Cada vez que queremos realizar un pago con el Apple Watch , pulsamos el botón lateral derecho, que se encuentra justo de abajo de la corona digital  dos veces , y aparecerá la tarjeta que tengamos registrada . Ahora solo falta acercar el reloj al terminal en el cual tenemos que hacer el pago . Hecho !




No hay comentarios:

Publicar un comentario