domingo, 18 de agosto de 2019

iPhone 11 - Características y ofertas en Tecnologia


iPhone 11



   Según los rumores que van circulando por internet, el iPhone 11 no dejara de sorprender y esta vez a los usuarios de Apple . No falta mucho , es cierto que Septiembre se va acercando y con el también la presentación muy esperada de los nuevos modelos de iPhone . Parece ser que este año tenemos - casi confirmado - tres modelos nuevos de iPhone : iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

   Apple pondra a disposición de los fans, nuevas características , entre las cual destacamos: cámara de tres lentes en la parte trasera en 3D , un nuevo y mas rápido procesador, una cámara frontal con capacidad de grabar en camera lenta y carga inalámbrica reversible. Pero también hay mas detalles sobre el nuevo modelo de iPhone .

COMO ES EL NUEVO iPHONE 11

A. Las memorias seguirán siendo de 64, 256 y 512 GB.
B. Tenemos el mismo cargador de 5V y 1A.
C. Placa base de doble cara.
D. La palabra iPhone de abajo del logotipo Apple desaparece.
E. Hay un sorprendente y bonito color verde oscuro este año.
F. La version Pro Max, tendra una bateria de 3.969 mAh , en vez de 3.716 mAh que encontramos en el modelo actual .

También te puede interesar - Ofertas en Auriculares de primeras marcas

  Sumando las novedades mencionadas mas arriba, hay bastantes  que acompañan los nuevos modelos de iPhone . Destaca sin mas el bonito color verde oscuro mate , un color novedoso y sorprendente para los dispositivos de Apple y la cámara de tres lentes en 3D, que seguramente ayudara a la hora de mejorar las ventas . No falta mucho para salir de dudas, ya que Septiembre esta a la vuelta de la esquina ... .

No hay comentarios:

Publicar un comentario