lunes, 17 de febrero de 2020

▷COMO BUSCAR UN CURSO SEO PROFESIONAL - TRUCOS



   Para saber de como buscar un curso SEO profesional, hay que tener en cuenta el nivel de conocimientos que tenemos , y el que queremos alcanzar. Es decir: de SEO que sabemos ? Nada!? Entonces nos tenemos que orientar hacia los cursos básicos, para principiantes, que empiezan desde cero. Google Activate es una plataforma , ademas de ser gratis , que ofrece una multitud de cursos SEO , y no solo , para poder empezar a entender de como funciona todo. Recomiendo empezar por ahí... .
   En cuanto llegamos a tener los conocimientos básicos bien implantados, podemos empezar a buscar un curso SEO profesional.



Como buscar un curso SEO profesional 

   Existen unos criterios para realizar la búsqueda, y tener éxito y aprender , o morir en el intento... . Olvidaros por favor del SEO barato por 20€ al mes .... , no llegaras a ningún resultado. Cosas baratas y de calidad, pocas existen en el mundo ! Un temario que ofrece un curso profesional y completo puede aparecer de la siguiente manera:

1. Introducción al SEO

2. Diseño y estructura web

3. Estudio de palabras clave

4. SEO On Page

5. SEO Off Page

6. Practicas SEO

   Son las seis categorías que te permiten obtener una visión general y buenos conocimientos de lo que es trabajar el SEO de tu pagina web. Antes de elegir un curso , procura de asegurarte  que ofrece todos los recursos del SEO. Analiza bien la metodología , mejor dicho, lo que te van a enseñar . El curso debe guiarte de la manera mas clara y estructurada. En el video de abajo esta presentado un curso de SEO bastante completo , claramente explicado y con ejemplos, ademas de ser gratis !




También te puede interesar Contratar Hosting de Calidad al Mejor Precio:

HOSTINET - DOMINIOS Y HOSTING EN OFERTA
RAYOLA NETWORKS - Tu mejor dominio y hosting al Mejor Precio  

No hay comentarios:

Publicar un comentario