miércoles, 12 de febrero de 2020

▷SEO 2020 [POSICIONA MEJOR TU WEB]





   En este artículo , vamos a hablar sobre el SEO 2020 y los cambios que durante los primeros meses, influirán - espero que de manera positiva el posicionamiento en Google. Como siempre por parte de Google todo son sorpresas , pero lo que si que esta claro se irán implementando poco a poco . Vamos a descubrir juntos cual son y analizarlas lo mas breve posible.
SEO, Posicionamiento web.


                                                                                          SEO 2020 - Las categorías para mejorar

 Contenido de mas y mas calidad

   Es una de las categorías y reglas que llevan ya años y años detrás de nosotros y va ganando mucho terreno . Cada vez mas no importa la cantidad, pero la calidad del texto si, por eso Google afina muchísimo su búsqueda y la análisis para sacar a la luz final el contenido de calidad, lo que si que de verdad importa .


También te puede interesar contratar Hosting y Dominios en Oferta :

DOMINIOS Y HOSTING - HOSTINET - EN OFERTA
RAYOLA - TU DOMINIO Y HOSTING AL MEJOR PRECIO

La experiencia del usuario

   No es nada nuevo, que los dispositivos móviles han ganado a los típicos ordenadores, o portátiles de toda la vida. Toda , o casi toda la información que el usuario lo esta buscando ahora en internet, lo hace a través del movil. Esta será una de las categorías básicas del SEO 2020, que el Google lo mira con lupa ... .

Contenido video

   El contenido video - multimedia , es cada vez mas presente y muy bien valorado por Google . Si por ejemplo a tu contenido de una entrada , añades videos explicativos , Google lo tiene en cuenta y ayuda de esta manera en un mejor posicionamiento.

Podcast

   Lo que mejor a funcionado desde siempre y funcionara, es la voz ! La mejor propaganda, forma de publicitar cualquier cosa, es la voz ! De echo , se hacen millones y millones de podcast en el mundo que tienen mucho éxito. Por que no crear tus propios podcast y incluirlos en tu contenido ?

Semantica logica

   Es una de las categorías que sigue ser la mas valorada por Google. Se refiere a la ampliación de las palabras clave con sinónimos , palabras relacionadas en un contexto bien construido, que nos abre nuevos caminos.

También te puede interesar - Donde poner las palabras clave en mi pagina web

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario