miércoles, 10 de junio de 2020

💶 Gana $7 Por Hora VIENDO VIDEOS ⎮ Como ganar DINERO Por internet



   En la ultima decada, según las estadísticas, el consumo de contenido multimedia, videos, películas, videos de YouTube, publicidad, ha crecido exponencial, lo que significa que estamos cada vez mas horas delante de nuestro ordenador o movil. Y por eso, desde aqui salió la pregunta: si estoy viendo tantas cantidad de contenido, es posible ganar dinero por internet viendo videos ? Por supuesto que si. Como me gustan las sorpresas, hoy mismo te traigo una, pero que digo?... dos sorpresas! He encontrado dos paginas que ademas tiene aplicación movil, que pagan dinero en PayPal por ver videos, entre otras tareas que puedes hacer para ganar dinero por internet.
   No quiero que te hagas demasiadas ilusiones pensando que llegaras a ganar un sueldo al mes viendo videos, por que quiero ser sincero. En cambio puedes llegar a ganar 3, 5, 7, 9$ o mas dependiendo de el tiempo que le dedicas.


¿Como ganar dinero viendo videos?

 👉Ver en YouTube: Como ganar dinero en internet viendo videos 

 Hay muchas formas de ganar dinero viendo videos por internet, pero hoy te traigo dos paginas que destacan por su seriedad, por las recomendaciones que tienen por parte de los usuarios, y también por los años que llevan en internet. Para ganar créditos, o puntos que luego se convierten en dinero real a través PayPal, simplemente hemos que ver los videos hasta al final, y si dispones de tiempo y disposición puedes realizar encuestas, probar aplicaciones, etc.

EARN ABLY

   Esta pagina - aplicación, es una de ellas, que nos ofrece la oportunidad de ganar dinero para PayPal viendo videos, desde casa o cualquier otro lugar. El < registro > es típico, un correo, un nombre de usuario y una contraseña. Lo que si que es muy importante, a la hora de apuntar su teléfono en los datos de registro, es imprescindibles utilizar el que utiliza todos los dias, por que cada vez que intentara iniciar sesión en la aplicación, la misma le enviara un código de seis cifras para poder acceder.

Gana DINERO viendo videos con Earn Ably

  Una vez dentro de la aplicación, en el menú superior izquierda encontramos la pestaña Earn, que contiene la opción que estamos buscando de ver videos. Nos encontramos realmente con dos plataformas que ofrecen videos , en realidad bastantes, que recompensan con puntos cada visualización. El retiro mínimo de dinero que se puede realizar, es de un 1$ a través de PayPal cuando sumas 125 puntos. También puedes convertir los puntos en tarjetas de compra de Amazon, App Store y Zalando, dependiendo de las preferencias de cada uno.

Gana DINERO Viendo Videos con Earn Ably

iRazoo

   Un nombre un poco extraño, pero como pagina para ganar dinero por internet, muy buena ! Como la anterior, ofrece varias formas de ganar dinero, incluyendo a las que a nosotros nos interesa , de ver videos. El < registro > es mas de lo mismo, incluso puedes registrarte con tu cuenta de Facebook si te interesa. Una vez confirmado el email que te enviaran, puedes acceder a tu panel de control y empezar a ganar dinero. Cuenta con realizar encuestas, jugar a juegos, probar aplicaciones, y por supuesto ver videos. La única desventaja de esta aplicación es que no tiene tantos videos como la anterior.

Gana DINERO Viendo Videos con iRazoo

   El metodo de pago es a través de PayPal, que ademas es el único. Puedes pedir el pago cuando reúnes 12.000 puntos. Un detalle muy importante , que ademas esta mencionado en el apartado de Tienda de recompensas que representa en esta aplicación la forma de pago, es que si no retiramos el umbral de 12.000 puntos una vez alcanzado, en un plazo de 30 dias, existe la posibilidad de perderlo. Sinceramente, no he llegado hasta el momento al máximo de puntos para comprobar si es así, pero mejor estar atentos y leer bien las condiciones.

Gana DINERO Viendo Videos con iRazoo


   Gracias por estar aqui conmigo, y por compartir algo que no tiene precio : el tiempo. Espero que la información sea útil y que sigas ganar dinero por internet y desde casa, por que es el sueño de cada internauta !

No hay comentarios:

Publicar un comentario