lunes, 17 de enero de 2022

adBTC 2023: Gana Bitcoin de Forma Totalmente Gratuita y Facil - adBTC Paga

 

adBTC paga 2022


   Hablamos de adBTC, una pagina donde podemos ganar Bitcoin de forma totalmente gratis e incluso en automático. Vamos a analizar a fondo la plataforma, las formas de ganar cryptomonedas y si realmente adBTC paga en este 2023. Como bien lo sabemos todos, las cryptomonedas, hoy en día son una de las mejores formas de ganar dinero en internet, debido a su popularidad y a su crecimiento. Por eso es muy importante trabajar con paginas solventes y que realmente pagan, para sacar el máximo provecho y no perder el tiempo. Es lo que se propone Infoconnecting, y como siempre con argumentos fiables y que se pueden comprobar.

   ¿Que es adBTC ?

   adBTC es una pagina donde podrás ganar Bitcoin de forma totalmente gratis y realmente facil. Online desde los finales de 2016, la pagina esta disponible para todos los países , con mas de 200.000 usuarios y con decenas de miles de comprobantes de pago. 

   ¿Como registrarse en adBTC y cual son las formas de ganar ?

   El registro no tiene ningún secreto, solamente con tu email, una contraseña que contenga no menos de ocho caracteres donde no tardaras ni 30 segundos en hacerlo. Puedes añadir tu dirección de billetera Bitcoin, de FaucetPay o Payeer durante el proceso, o bien cuando lo creas necesario. En tu email recibirás un código que tienes que ingresar en tu cuenta para activarla.

👉Crea tu cuenta ahora y empieza a ganar Bitcoin !!!

   Realmente, ganar satoshi nunca ha sido tan facil, con esta pagina. adBTC tiene una interfaz muy intuitiva, facil de utilizar y con varias formas de ganar. Lo que también es muy importante, es la velocidad de la pagina que funciona muy bien - los anuncios cargan muy rapido. Las seis principales formas de ganar satoshi en esta pagina, son las siguientes :

Gana BTC en adBTC
Gana BTC en adBTC

👉 Surfing Publicidad - Sitios web que debes visitar, y a diario hay muchos, recibiendo a cambio satoshi. Muy importante: hay que dejar que el contador llegue a cero, si no, no puedes contabilizar la ganancia. En cambio, como los anuncios no tienen adfocus, puedes hacer otras cosas mientras se acaba el contador.
👉 Surfing Publicidad Rublos - Por ser una pagina de origen rusa, tenemos una segunda posibilidad de ganar rublos, viendo anuncios, sitios web, con las mismas características : no cerrar la ventana hasta que el contador llegue a cero, los anuncios tampoco tienen adfocus. Los rublos los podemos cobrar en Payeer, donde se convierten en tu moneda, o bien puedes convertirlos tu mismo en la moneda deseada.
👉 Anuncios de video - Puedes ver videos, que por la norma son de anunciantes que pagan para promover sus canales. A diario, hay unos cuantos, pero depende de dias ....
👉 Surfing ventana activa - Los anuncios pasaran uno detrás de otro, pero esta vez no puedes abandonar la ventana, hasta que los anuncios se acaban. Un detalle muy importante: los usuarios que llevan en la pagina mucho tiempo, están recompensados con una cualificación, cuanto mas alta es, mas anuncios pueden ver !
👉 Autosurfing - Muy similar a los de surfing ventana activa, tienes que dejar que los anuncios vayan cargándose y no cerrar la ventana. Es un proceso automático, donde no tienes que hacer nada !
👉 Enlaces cortos - Representa la posibilidad de realizar varias encuestas que la mayoría son comerciales, registrarte y ganar rublos. A diario hay muchos enlaces disponibles.




¿adBTC Paga? Si ! Comprobante de Pago !

   Lo que realmente nos interesa a todos, es que nuestro esfuerzo y el tiempo dedicado, sea recompensado siempre . Y esta pagina no esta defraudando . adBTC paga, y por supuesto disponemos de el comprobante, que durante el tiempo y de los pagos recibidos, lo actualizamos para comprobar el buen funcionamiento de la pagina. Personalmente he optado por el cobro en FaucetPay, que realmente se realiza casi al instante y ademas sin ningún tipo de comisión !

Comprobante de pago adBTC
Comprobante de Pago adBTC 2022


   Sin mas, recomiendo totalmente esta pagina para ganar Bitcoin en linea, adBTC siendo una de las mejores actualmente. Su fiabilidad, su seriedad, y sus pagos que recompensa a sus usuarios , hace de adBTC una referencia entre las paginas PTC del momento. Gracias por estar aqui conmigo y compartir algo que no tiene precio : el tiempo !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario