domingo, 25 de noviembre de 2018

▷COMO PONER UN TRADUCTOR EN EL NAVEGADOR SAFARI DEL MAC



   Safari por ser el navegador nativo de Apple , es el mas utilizado por los usuarios del Mac . Muchas personas , en las cual me incluyo , por la necesidad de navegar en distintas paginas web que a veces están en varias idiomas , necesitan un traductor en el navegador Safari .
Safari es un navegador muy completo y intuitivo , con una interfaz elegante , pero aun así tiene unos comentarios negativos por que le falta esta característica . Vamos a callar las bocas malas , por que también tenemos la solución . Desde Safari podemos traducir cualquier pagina utilizando las extensiones .


COMO AÑADIR LA EXTENSION DE TRADUCCION A SAFARI 

   Para ello tenemos que ingresar en el menú de Safari situado en el lado izquierdo de la pantalla al lado de la manzana . Una vez ahí sigue los pasos :

- Pulsamos en la barra de menú Extensiones de Safari
- Se nos abre una nueva pagina oficial de Apple , donde entre todas las opciones buscamos la extension Translate 
- Ahora seleccionamos Install now

Enlaces patrocinados
abogados bilbao
car hire menorca

En unos momentos , ya tenemos instalada la extension que nos permite traducir cualquier web . Listo , como podéis comprobar en la parte superior izquierda nos aparece un icono con dos flechitas orientadas en lados opuestos . Si pulsamos sobre la extension , nos ofrece varias posibilidades como usar el motor de Google o Microsoft . Personalmente uso el de Google . Pues a navegar y que ningún idioma sea un secreto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario