miércoles, 13 de mayo de 2020

3 TRUCOS IMPRESCINDIBLES ⚠️ PARA TU MAC (ATAJOS DE TECLADO)



   Si hace poco te has comprado un Mac y el cambio de Windows a Apple te parece una odisea, no te preocupes, por que en este articulo vamos a descubrir juntos tres trucos para tu Mac en atajos de teclado, que aplicarlos desde ahora mismo en adelante, con algunas técnicas y herramientas, te ayudaran a trabajar mas rápido y de esta manera ganar mas tiempo. Solo hay que memorizarlas y aplicarlas a diario. Personalmente he ido aplicando todos estos "trucos" cada día, y me di cuenta que son muy fáciles y cómodos. Nada mas y nada menos, vamos a ver cual son estos 3 trucos que puedes usar en tu Mac, por que nos espera una infinidad de atajos de teclado y opciones por descubrir.



👉Ver en YouTube: Trucos utiles para tu Mac

1. Como hacer capturas de pantalla en tu Mac

  Si en algún momento necesitas por ejemplo enviar un trabajo que has hecho, o una imagen, o solo una región determinada de tu pantalla, existen dos formas de hacerlo:
- pulsando "Shift" + "Comando" + tecla "3" para capturar la pantalla entera;
- pulsando "Shift" + "Comando" + tecla "4" para capturar solo una determinada región de tu pantalla.

Truco captura pantalla entera Mac

2. Activa Spotlight y busca lo que necesitas

   Una herramienta muy inteligente y muy útil, realmente instalada en tu Mac, a la hora de hacer búsquedas y conversiones de muchos tipos, como por ejemplo de dinero. Para activarla:
- pulsa "Comando" + espacio;
- para desactivarla pulsa "esc".


Barra de búsqueda Spotlight



3. Emojis para tus redes sociales y mas

   Los emoticonos hoy en día son indispensables para los servicios de mensajería, para las redes sociales y cada vez se ven mas en los emails. Son una forma muy divertida de poner en evidencia nuestro estado de animo, que podemos activar en nuestro Mac muy sencillo:
- pulsando "Control" + "Comando" + espacio;
- para desactivar la cuadricula de emojis pulsa "esc".


   Aun nos falta muchos trucos que aprender, pero con estos tres puedes ahorrarte de momento un montón de tiempo y disgustos. No te olvides de volver a pasar por mi web para descubrir mas y mas trucos Mac, iPhone y iPad, información de actualidad, formas de ganar dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario