jueves, 29 de marzo de 2018

🏆 LOS MEJORES ANTIVIRUS 2022 - GRATIS Y DE PAGO


                                                     
 
Virus

 Hoy en día , el internet  está lleno de amenazas, de todo tipo : virus, malware ... etc , que en el momento de entrar de alguna manera en nuestra computadora , nos hace la vida imposible . Para protegernos de todas estas amenazas" invisibles " es indispensable tener instalado un software de seguridad.
 La pregunta es : "- Cual elegir ? Y ... de pago o gratuito ?"
 Claro que si, buena pregunta ! 
No podemos decir en este caso , que los antivirus en versión gratuita no son buenos ... , pero hay que reconocer que los de pago son mejores . Hemos sacado los  mejores antivirus para el 2022 , según las estadísticas , que sinceramente no se diferencia con mucho , referente a 2021 .



MEJORES ANTIVIRUS 2020

Antivirus
Kaspersky Lab ha sido elegido el mejor antivirus del año por parte del laboratorio de pruebas independientes AV COMPARATIVES , obteniendo premios Advanced , en todas las pruebas . Podemos decir que es la mejor herramienta de limpieza , tras una contaminación . 
Kaspersky antivirus es la solución que protege tu PC y tus datos contra los malintencionados , sin que afecte para nada el rendimiento . Hay que tener en cuenta que los cyberdelincuentes lanza cerca de 200 000 programas malintencionadas nuevas .
Kaspersky Internet Security , nos proporcionas las mas nuevas y innovadoras tecnologías para protegernos .
Protección definitiva con Kaspersky Total Security , disfrutando de la solución total de seguridad , teniendo a salvo nuestros documentos , fotos , contraseñas e identidad digital . Un antivirus muy recomendado , con un abanico de ofertas irresistibles y protección total .

Antivirus
La tecnologia Panda basada en Big Data y Inteligencia Artificial , monitoriza en tiempo real todas las aplicaciones que se ejecutan en los sistemas . En comparación con los de mas , que actúan cuando un proceso es malicioso , Panda detecta los procesos antes que se produzcan . En Real - World Protecion Test , esta ocupando el primer lugar con 100% de protección . Muy buena opción para proteger nuestras empresas , la red interna , las fugas de información , que pueden ser causadas por malware o por los empleados ... . Es el mejor antivirus adaptado a cada hogar , para proteger la información privada de nuestros dispositivos Windows , Android , Mac y IOS .
Diseñado para el espionaje informático y ataques dirigidos . Dispone de soluciones particulares muy interesantes y variadas , al alcance de cualquiera .
Descárgate la version que mas necesitas Panda Antivirus Pro de uno a tres años ,  para uno o mas ordenadores , Panda Mobile Security también para varios periodos de tiempo y de uno a cinco smartphone o tablets .


Enlaces patrocinados
centro estetica barcelona
mobles
peritos judiciales valencia
telematei gcash cashmatic


Antivirus
Bitdefender ofrece una protección inmejorable para nuestro hogar , con una seguridad galardonada para Pc , Mac , Android , una opción Bitdefender Business contra las amenazas informáticas , para nuestra infrastructura , con una seguridad empresarial integrada , incluyendo a los proveedores de servicios . En función de nuestras necesidades , que es para un solo dispositivo , un hogar inteligente , una pequeña empresa , infraestructuras híbridas , Bitdefender tiene el producto que ofrece la mejor seguridad , mejor rendimiento y una increíble facilidad de uso . Consiga descuentos y ventajas adicionales al renovar !
Descarga ahora con grandes descuentos !
Bitdefender Antivirus Plus 2018




Antivirus
El antivirus gratuito que estabas buscando ! Rendimiento y protección para Mac, Windows , Android , móviles . Proteccion para smartphone super avanzada contra virus, spyware y ladrones . Maxima protección para su lugar  y soluciones integrales antivirus y de ajustes para todos los dispositivos de su familia . Dispone también de Business Antivirus que ofrece privacidad y protección para las pequeñas empresas.
Disponemos de un PC mas limpio , mas potente y mas inteligente con AVG TUNE UP como a todos nos gusta . Disfruta de una protección a alcance de todos con AVG.







Antivirus
Avira antivirus te mantiene a salvo , te conectes donde te conectes , con un antivirus gratuito premiado ! Con Avira Phantom VPN evitamos que nos pirateen , nos rastreen , o nos censuren ! AVG protegen nuestros navegadores de forma gratuita y bloquea millones de web dañinos . Con Avira Internet Security protegemos nuestro teléfono de robos y perdidas , y pueden garantizar que los ladrones no llegaran a nuestra preciosa información . Incluso con Avira Connect disponemos de un centro de control para todos nuestros dispositivos  . Ademas es gratis y funciona en todas las plataformas .




No hay comentarios:

Publicar un comentario