sábado, 31 de marzo de 2018

MUNDO APPLE - MAC NO ARRANCA

MAC NO ARRANCA 



Mac no arranca



A. Comprueba que el adaptador de corriente está conectado al MacBook y a una toma de corriente. Utiliza únicamente el adaptador de corriente MagSafe de 60W suministrado con el MacBook Pro.
B. Si el adaptador de corriente deja de cargar la batería y no se enciende el indicador luminoso del conector MagSafe al conectar el cable de alimentación, desenchufa el cable de alimentación de la toma de corriente y vuelve a enchufarlo, o bien pruebe a conectarlo a otra toma de corriente.
C. Si los dos pasos anteriores no han arrancado el MacBook comprueba si la batería debe recargarse. Pulse el pequeño botón situado en el lado izquierdo del ordenador. Verá de uno a ocho indicadores luminosos que muestran el nivel de carga. Si sólo hay un indicador encendido, conecte el adaptador de corriente para cargar la batería del MacBook y así conseguir que arranque.


D. Si el problema de arranque persiste, cierra todos los documentos abiertos y salga de todas las aplicaciones. Devuelve el ordenador al estado inicial o estado de fábrica (pero conservando sus archivos) pulsando la tecla Mayúsculas izquierda, la tecla izquierda (alt), la tecla Control izquierda y el botón de arranque (0) de forma simultánea durante cinco segundos hasta que se reinicie el ordenador MacBook.
E. Si recientemente has instalado memoria adicional, asegúrate de que se ha instalado correctamente y de que es compatible con el ordenador. Comprueba si el ordenador arranca tras extraer la memoria instalada y reinstalar la antigua
F. Pulsa el botón de arranque , y inmediatamente después mantén pulsadas lasteclas Comando (x), Opción, P y R simultáneamente hasta que oigas el sonido dearranque por segunda vez para reinicializar la RAM de parámetros (PRAM).
G. Si sigues sin poder arrancar el MacBook, consulte , servicio y soporte técnico donde compro el MacBook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario