sábado, 7 de abril de 2018

Como Restaurar un Mac y dejarlo como de fabrica [TRUCO]





COMO RESTAURAR UN MAC




Como restaurar un Mac
 Llega un momento en la vida de nuestro Mac , cuando su funcionamiento ya no es con lo que estamos acostumbrados .... sobre todo la velocidad . Da igual el motivo por lo cual decidimos restaurar el Mac , que es para tenerlo como nuevo , o bien para venderlo . Entonces , como ya estamos acostumbrados con la alta tecnologia de Apple , disponemos de unas herramientas muy buenas para resolver la mayoria de las problemas - en nuestro caso : restaurar el Mac .
Lo mas importante en toda  esta operacion , son nuestros datos , y vamos a intentar de no perder ninguno . Si nuestro Mac inicia , podemos guardar simplemente todo lo que deseamos en una unidad de disco externa - una alternativa muy buena es utilizar Time Machine . En el caso de no poder iniciar el sistema operativo , tenemos la opcion de hacer una copia de seguridad usando "utilidad de discos" en Modo Recovery .

En Infoconnecting tenemos la solucion si Tu Mac no arranca
También te puede interesar : Ofertas en portátiles -Grandes descuentos

Como restaurar un Mac
Modo Recovery

Para entrar en este modo , mantenemos pulsadas las teclas Comando y R , durante el arranque , y nos saldra el Modo Recovery . Seleccionamos Utilidad De Discos , donde podemos realizar una copia de seguridad , si antes no fue posible .
Siguiente paso es seleccionar el disco Macintosh HD y pulsamos  verificar . Tenemos la opcion de crear una nueva imagen de disco , para cual necesitamos una unidad de alamacenamiento USB externo . Le podemos asignar el nombre que mejor nos vaya .



Como restaurar un Mac
 Lo que nos toca hacer ahora , es eliminar el disco . Seleccionamos Borrar  y cerramos Utilidad de discos . El ultimo paso es seleccionar Restaurar copia de seguridad de Time Machine o la opcion Reinstalar MacOS .
La instalacion , en principio tardara varios minutos , tras ella podemos iniciar una copia MacOS limpia . Time Machien ya ha echo su trabajo , restaurando todos nuestros archivos , tal y como estaban antes de la restauracion .
El proceso es bastante sencillo y no tiene muchos secretos , lo unico que si que nos llevara algo de tiempo . Pero en cambio , conseguimos un Mac fresco y duradero !





No hay comentarios:

Publicar un comentario