martes, 4 de septiembre de 2018

▷COMO TENER WhatsApp EN EL iPAD - FACIL




   De hace tiempo se esta hablando de una App para el WhatsApp con posibilidad de instalar en nuestro iPad , pero parece que los chicos de Cupertino aun no están dispuestos a este cambio . Ya llegara ... . Aun así podemos usar el famoso y el líder mundial en mensajería desde el iPad .
Pasos muy sencillos y fácil de seguir . Eso si , no tendrá la misma fluidez y velocidad , incluso tenemos que tener nuestro movil cerca .



COMO PODEMOS USAR EL WHATSAPP EN EL IPAD ?

  A. Antes de todo abrimos Safari , el navegador nativo de iPad , y tecleamos https://web.whatsapp.com . Nos saldrá la siguiente pantalla :


  Enlaces patrocinados

 B. Seguimos los pasos descritos en la pantalla . En primer lugar , tal y como le he comentado antes , debemos de tener el teléfono al lado . Abrimos el WhatsApp en nuestro teléfono , Menu - Configuracion - y seleccionamos WhatsApp Web .
   C. Scaneamos el código QR que se encuentra a la derecha , y listo ! En unos segundos tenemos en nuestro iPad todas las conversaciones de WhatsApp . 
   A partir de ahora con esta version de escritorio , podemos escribir y recibir mensajes , fotos , videos , notificaciones , etc ... . El movil siempre cerca para poder sincronizarse con el iPad !

No hay comentarios:

Publicar un comentario