martes, 11 de febrero de 2020

DONDE PONER LAS PALABRAS CLAVE EN MI PAGINA WEB



   Supongo que sepamos todos la importancia de las palabras clave y el labor del SEO , a la hora de conseguir los resultados deseados después de muchas horas de trabajo - un mejor posicionamiento en Google cuando los usuarios buscan determinadas palabras clave. Que es lo mas importante ? Que esas palabras clave aparezcan en tu web. Donde ? A continuación vamos a explicarlo de la forma mas fácil y rápida donde poner las palabras clave en tu pagina web.

¿Donde poner las palabras clave en mi pagina web?

Por desgracia no existe una formula exacta o "mágica" que nos diga donde ponerlas en nuestro sitio web, pero hay ubicaciones bastantes precisas que ayudan a la hora de posicionar ... . Muy bien estudiado y demostrado que Google tiene en cuenta las siguientes :

DONDE PONER LAS PALABRAS CLAVE EN MI WEB


Titulo 

Las principales palabras clave deben estar siempre para empezar en el titulo, por que es la parte que mas tienen en cuenta los buscadores a la hora de posicionar tu web. Por la norma , no debe superar los 60 caracteres - tiene que ser un titulo bien descriptivo y fácil de recordar.

Url

Demonstrado tambien que Google se fija mucho en la url - un error muy grave cometido de muchos bloggers que no lo tienen en cuenta. Tenemos un limite de 70 caracteres para introducir los principales keywords , para aprovechar al máximo de esta ubicación .

Títulos H

Por encima del titulo principal que es nombrado H1, podemos usar otros subtítulos dentro de nuestro texto ( como estoy utilizando yo ahora : Titulo, Url , etc ...). Es muy recomendable que los tenga por que ademas es un buen lugar donde utilizar las palabras clave.

Metadescripcion 

Tiene la misma importancia que las demás ubicaciones por que es la descripción de la pagina que los buscadores muestran a los usuarios .

Las primeras 70 - 100 palabras

Es muy importante y imprescindible que la palabra clave principal aparezca en el primer párrafo que contenga 70 - 100 palabras, por que Google lo tiene mucho en cuenta a la hora de rastrear tu pagina web. De esta manera también nos ahorramos una introducción que cansa y prácticamente no interesa a nadie . Para resaltar las palabras clave una buena manera es de ponerlas en negrita.

En tu texto redactado

Ayuda en el posicionamiento de forma natural, pero no exagerar nunca. Solo cuando sea oportuno y relacionado con el contexto . También el abuso de usarlas sin lógica creo que lo entendemos todos que no ayuda en nada ... .

También te puede interesar contratar Hosting en Oferta : 


HOSTING EN OFERTA


Ahora que ya sabemos donde poner las palabras clave en mi pagina web, manos a la obra ! Os deSeo un buen SEO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario