martes, 17 de marzo de 2020

COMO USAR EL SHAZAM EN NUESTRO MAC


   Todos conocemos Shazam, que es la App de reconocimiento de las canciones. No hace falta hacerle una presentación, ni tampoco perder el tiempo. Lo que si, hay que dejar bien claro, que es la mejor! Nacio en 1999 en Londres, y un tiempo después Apple la incorporo para que Siri pueda reconocer canciones, hasta 2017 cuando compro la compañía por completo. Buena movida, no? Pues, esta misma App esta disponible para Mac.

COMO ACTIVAR EL SHAZAM EN MAC

Cuando escuchamos una canción, ya que sea de la tele, de nuestro teléfono, de la radio, incluso de algún vecino... , y nos gusta, queremos saber el titulo, el cantante, queremos tener esta canción . Para tenerla siempre preparada la aplicación, desde el momento que arrancamos nuestro Mac, hagamos lo siguiente:

A. Click en Finder y abrimos Aplicaciones
B. Encontramos Shazam y con doble click nos saldrá el mensaje: "Shazam esta identificando la musica reproducida a tu alrededor" y también,


C. Click en Abrir Shazam al iniciar el equipo .



   Con estos simples pasos, conseguimos que la aplicación, se inicie cada vez que arrancamos nuestro Mac . Ahora que ya sabemos como usar Shazam en nuestro Mac, os deseo buena musica para vuestros oídos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario