jueves, 26 de marzo de 2020

¿COMO DESCARGAR MUSICA GRATIS EN UN MAC? - FACIL



  

   Para todos los fans del Mac, tenemos una solución facil y gratis para descargar musica en nuestro dispositivo. Hemos elegido la mejor alternativa y la mas facil, aunque hay muchísimos programas de este tipo. Lo que buscamos siempre son soluciones simples y rápidas. Seguramente que mas de uno hemos pasado por esta situación, y no todos estamos dispuestos a pagar una suscripción mensual para descargar canciones. Lo que si que queremos dejar bien claro, que la descarga de musica según que sitio web esta sujeta a los derechos de autor, y que en ningún momento nos hacemos responsables del uso de este programa. Dicho esto, vamos al grano!

COMO DESCARGAR MUSICA GRATIS EN UN MAC

   Una alternativa basica y completamente gratis es ClipGrab , un programa bastante potente, con las mejores opciones de descarga, pero con una interfaz muy simple y intuitiva. Un aspecto también muy importante es su poder de conversión en el formato deseado por el usuario. Peso del programa - muy ligero, solo 88,4 Mb.

DESCARGAR ClipGrab

   Ingresamos en nuestro buscador el nombre de la aplicación, y nos llevara a la pagine oficial donde nos encontramos con la siguiente pantalla.

Descargar musica


Tal y como esta especificado en su web, es un software dedicado a la descarga y conversión de contenidos de YouTube, Vimeo y muchos mas sitios web. Pinchamos en "Descarga Gratuita" para nuestro querido dispositivo Mac. Una vez efectuada la descarga, buscamos el archivo dmg de nuestro programa y con doble clic lo ejecutamos. Nos aparecerá la siguiente pantalla:

Descarga musica

Clic de nuevo en el icono de ClipGrab, y en unos segundos ya tenemos el programa instalado, cuando nos saldrá la interfaz de la misma, tal como hemos dicho: sencilla y intuitiva.

Descarga musica


Solo con pegar los enlaces de los videos, o de las canciones preferidas, el programa procede a su descarga, ofreciendo ulterior el formato: por ejemplo solo video, solo audio, el formato, etc... . Facil, no? El ClipGrab cumple con los requisitos mas esenciales para que nosotros podamos bajar musica gratis en nuestro Mac. Y ahora os deseo pasar un rato agradable con buena musica!



No hay comentarios:

Publicar un comentario