miércoles, 8 de abril de 2020

COMO BORRAR APLICACIONES DESCARGADAS EN MAC [ FACIL ]




   Mas de una vez has instalado aplicaciones que en su momento pensaste, que son indispensables para día a día, para trabajar o para divertirte, pero con el tiempo te has dado cuenta que no es así, o igual no era lo que decían, o simplemente no te ha gustado. Si quieres desinstalar y eliminar estos programas sin dejar rastro, y tienes alguna duda, en este posts vamos a ver como se hace. De echo, una multitud de aplicaciones no utilizadas, ocupan mucho espacio y afectan el rendimiento del Mac.


   Cuando instalamos un programa - App, el destino por defecto, suele ser la carpeta llamada Aplicaciones, que se encuentra en Finder, donde ademas tenemos todas las aplicaciones nativas del Mac.




Como borrar aplicaciones en Mac o Macbook

1. Abrimos Finder y seleccionamos en el menú izquierdo Aplicaciones.


Borrar y eliminar aplicaciones descargadas en Mac


Los usuarios de Apple, sabemos que cada una de las aplicaciones que encontramos en nuestro Mac, o descargamos, contienen toda la información relacionada con la respectiva app. Es decir, no hace falta abrir carpetas y carpetas como en Windows. Y por este motivo, simplemente es muy facil borrar una aplicación.

2. La primera opción es: clic en la aplicación que quieres eliminar y arrastrarla hasta la Papelera. La segunda, igual de facil, es clic derecho en la app que quieres borrar y en el menú despegable elegir Trasladar a la papelera.

Transladar a la Papelera


   Un proceso sencillo que prácticamente funciona con todos los programas. Puedes encontrarte con la situación de confirmar la eliminación de alguna aplicación por introducir la contraseña del administrador.
  Como has podido ver, no hay trucos, solamente pasos sencillos y precisos para borrar aplicaciones que has descargado en tu Mac. Lo facil a veces puede ser complicado.👍👍👍

No hay comentarios:

Publicar un comentario