miércoles, 9 de enero de 2019

COMO CONECTAR UN TECLADO BLUETOOTH A TU iPAD

Como conectar un teclado a un iPad
   Cada vez mas , el iPad gana terreno frente a los portátiles , por que iOS ha evolucionado lo suficiente como para ofrecer características muy similares a los clásicos . Por su tamaño reducido y el peso contenido , los estudiantes y los profesionales lo prefieren frente a los portátiles . El teclado bluetooth es el aliado perfecto para facilitar las tarreas y conectarlo con un iPad es un proceso bastante sencillo , como vamos a ver a continuación.

COMO CONECTAR UN TECLADO BLUETOOTH A TU iPAD

  Si ya hemos decidido que el iPad será nuestra herramienta de trabajo a partir de ahora , y tenemos comprado un teclado bluetooth , solo nos falta conectarlo siguiendo los pasos :

- Activamos la conexión bluetooth en el iPad . Para ello vamos a Ajustes - Bluetooth , y nos aseguramos que el botón de la derecha esta en verde .
- Con el manual que acompaña el teclado , lo ponemos en modo de emparejamiento . En la mayoría de los modelos , no es necesario . Solo con encenderlo entra solo en este modo .
- Enseguida en la lista de Otros dispositivos , tiene que aparecer el nombre de nuestro teclado . Seleccionalo .
- Al momento , nos saldrá un mensaje en medio de la pantalla con un código numérico , que tenemos que introducirlo - teclearlo , en nuestro teclado para poder emparejarlo . Listo !

  Después de todo eso , nuestro teclado esta operativo , y al estar incluido en la lista de los dispositivos , cuando lo apagamos y volvemos a encenderlo el día siguiente , debería estar listo para ser utilizado de nuevo .

También te puede interesar : Como conectar un iPhone o un iPad a tu televisión


No hay comentarios:

Publicar un comentario